Blog Informativo

martes, 31 de agosto de 2010

"Geografía UC participa en la Conferencia Geográfica Regional – UGI 2011"

La UGI se reúne en forma regular para mostrar al mundo los adelantos y tendencias ligadas a la geografía y ciencias relacionadas a través de la organización de conferencias geográficas internacionales, entre las cuales se inserta la UGI 2011, cuya adjudicación se obtuvo en atención al prestigio internacional de Chile y su “geografía”. Es por ello que ésta es una oportunidad propicia para mostrar lo mejor de nuestro país en el marco de la conferencia y la posibilidad además de acrecentar las conexiones con otros departamentos e institutos de geografía de la región latinoamericana y del mundo.

Las conferencias geográficas internacionales se han venido organizando desde el año 1871. En cada versión asisten aproximadamente 1.000 personas, representantes de las más prestigiosas universidades, centros de investigación, organismos técnicos públicos y privados y empresas relacionadas a la industria de la geoinformática, geociencia, evaluación y extracción de recursos naturales, medio ambiente, urbanismo, entre otras.

Toda la información necesaria se encuentra en la 1ª Circular Informativa de la Conferencia y Convocatoria de Trabajos Científicos

[ver circular]

Más información en: www.ugi2011.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario